Sex with Glass, realidad aumentada, Google Glass y sexo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sex with Glass

No cabe duda de que las gafas inteligentes, de las que Google Glass representan el proyecto más avanzado, pueden revolucionar nuestra vida. Pero implican muchos cambios, y la aceptación social representa uno de sus grandes retos, como prueba algún incidente puntual que han generado en público. Así que la marca del buscador pretende alejarse de todo tipo de polémicas innecesarias, como ya demostró al prohibir la pornografía en el dispositivo tras la llegada de la primera aplicación de este tipo. Sin embargo, lo que hoy se nos da a conocer parece más un incentivo para las relaciones íntimas que algo que se pueda considerar fuera de lugar.

Sex with Glass parte de la idea de sincronizar dos Google Glass y practicar sexo. Gracias a estos podremos comprobar lo que está viendo nuestra pareja, e incluso tendremos una plano global si utilizamos un smartphone. El vídeo se subirá durante cinco horas a una nube privada por si queremos rememorar el momento, y luego se perderá para siempre. No sabemos que opinarán los chicos de Mountain View de esta idea, pero a mí me parece perfectamente aceptable: el contenido explícito lo aportan los usuarios si así lo desean, por lo que no veo que no pueda incluirse en una tienda de aplicaciones.

Otro tema es que el concepto se revele práctico: puede hacernos gracia la novedad, pero no creo que queramos llevar puestas unas Google Glass normalmente en situaciones como estas. Lo que está claro es que las utilidades de este gadget resultan de lo más variadas e interesantes, y los desarrolladores se encuentran dispuestos a sacarle todo el partido posible. Aunque, en una caso como este, parece que se trata más de aprovechar un tema llamativo y polémico que de realizar un programa que de verdad vaya a utilizarse en el día a día.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Te meterías en la cama con unas Google Glass, o te parece una invasión demasiado grande de la privacidad de una pareja?

Archivado en Google, Google Glass
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion