El autor de la masacre de Noruega de 2011 quiere una PS3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Breivik alzando la mano

Aunque la prisión parece un lugar poco adecuado para el ocio, lo cierto es que en los últimos meses muchos son los prisioneros que solicitan consolas para su entretenimiento. El año pasado, un prisionero australiano trató de conseguir mediante sistemas legales que se implantara en las celdas ordenadores y consolas PlayStation 3. Ahora, el noruego Anders Breivik, autor de la masacre y asesinato de decenas de adolescentes en Noruega hace un par de años, ha hecho algo similar. Y es que la petición de Breivik ha sido todo un alboroto, amenazando incluso con una huelga de hambre si no consigue una PS3.

Anders Breivik está cumpliendo una condena de 21 años por el asesinato de 77 personas durante un tiroteo y bombardeo en el verano de 2011. En noviembre del año pasado, envió una lista con una docena de demandas a las autoridades penitenciarias correspondientes, llamando a sus condiciones de detención “tortura” y denunciando sus escasas posibilidades de jugar con videoconsolas actualmente.

La lista, que fue llegado a los medios recientemente, exige, entre otras cosas una actualización de su PlayStation 2 actual, queriendo en su lugar una nueva PlayStation 3 con una mejor selección de juegos. En particular, quiere elegir los juegos y quiere acceso a más juegos para adultos, quejándose de que se le han dado cosas como Rayman Revolution, un juego dirigido a niños de tres años.

Otra queja es en contra de la máquina de escribir que posee. En su lugar, Breivik quiere acceso a un PC. No contento con ello, amenaza con una huelga de hambre si sus demandas no se van a cumplir, diciendo que para él esto está siendo un infierno, y que está siendo torturado hasta la muerte como consecuencia de su situación actual.

Al final va a resultar de que no está como una regadera, sino que es más listo de lo que parece.

Archivado en Cárcel, PlayStation 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion