La PlayStation 4 se impone en los EEUU, Ley de Propiedad Intelectual: los 100 de Xombit

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los 100 de Xombit 16 de febrero

Aquí os traemos “Los 100 de Xombit” del 16 de febrero. Otro número más en la sección semanal de las noticias más importantes en solo cien segundos.

La PlayStation 4 se impone en EEUU

Sin tener datos oficiales, las cifras estimadas, apuntan a que la PlayStation 4 domina el mercado, con casi el doble de unidades vendidas respecto a la Xbox One en los Estados Unidos en el mes de enero. Sin duda los datos ofrecidos son muy malos para Microsoft, ya que hasta este momento, siempre habían dominado el mercado estadounidense.

Xombit | PlayStation 4 vende casi el doble que Xbox One durante enero en Estados Unidos

Condiciones sexuales en las redes social

Hasta hace poco las redes sociales solamente ofrecían dos géneros para escoger en sus perfiles, pero las presiones sociales han conseguido que dos de las más importantes cambien esto y ofrezcan más opciones a sus usuario. Tanto Google+ como Facebook han añadido más condiciones sexuales –más allá de los habituales hombre y mujer– a los perfiles de sus usuarios.

La que lo ha llevado al extremo ha sido Facebook que permite escoger –a los usuarios estadounidenses– hasta un total de 56 condiciones sexuales diferentes en los perfiles de los usuarios.

Xombit | ¿Es tan importante mostrar tu condición sexual en las redes sociales?

Proyecto para la nueva Ley de Propiedad Intelectual

El consejo de ministros de España, ha aprobado un proyecto para la nueva Ley de Propiedad Intelectual. Por ahora no hay nada definitivo ya que se trata de un proyecto, pero lo cierto es que si llega a convertirse en una ley definitiva, estaríamos hablando de un cambio bastante restrictivo.

Principalmente los cambios estarían representados por el endurecimiento de las multas para los administradores de sitios webs con enlaces de descargas ilegales, pudiendo llegar estas multas hasta la cifra de 300.000 –por ahora el usuario final no tendría un multa económica–. Por otro lado, también habría que destacar la creación de la “Tasa Google”, una tasa que obligaría a los generadores de noticias de la red, a pagar por utilizar enlaces de los diferentes periódicos.

Xombit | En camino una Ley de Propiedad Intelectual más restrictiva que impone la “tasa Google”

Archivado en Consolas, Google, Internet y redes sociales, Ley, Ley de Propiedad Intelectual, Los 100 de Xombit, Microsoft, PlayStation, PlayStation 4, Propiedad intelectual, Red social, Sony, Tasa Google, Videoconsolas, Videojuegos, Xbox, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion