Filtrado el SDK de Windows Phone 8.1, Nokia X y más: los 100 de Xombit

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Filtrado el SDK de Windows Phone 8.1, Nokia X y más: los 100 de Xombit

Aquí os traemos “Los 100 de Xombit” del 12 de febrero. Otro número más en la sección semanal de las noticias más importantes en solo cien segundos.

Filtrados detalles de Windows Phone 8.1

Aparecen detalles filtrados de una SDK para desarrolladores de Windows Phone 8.1. Con el mismo estilo de Windows Phone 8, esta nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft viene cargado con interesantes novedades. La más destacada puede ser el nuevo centro de notificaciones, uno de los pasos fundamentales que muchos usuarios de Android echaban en falta para dar el salto al sistema operativo de la compañía de Satya Nadella.

Si quieres conocer todas las novedades de este Windows Phone 8.1 –porque trae muchas más y bastante interesantes la mayoría–, te recomiendo que entre en WinPhone metro, donde nuestros compañeros, os exponen de una manera mucho más detallada las principales novedades de esta nueva versión.

Xombit | Salen a la luz muchos detalles interesantes de Windows Phone 8.1

El Nokia X llegará al mercado con Android… pero sin Google

Algo que se podía suponer “se ha confirmado” y es que los rumores empiezan a decir con mucha fuerza qué el Nokia X llegará con Android, pero sin el amparo de Google. Un paso entendible por parte de Microsoft pero que limitará su expansión en cierto tipos de mercados, donde lo que quieren muchos usuarios es disponer del Google Play como hacen ahora con sus smartphones.

Por otro lado, en mercados emergentes donde Android esté menos asentado, se puede plantar como un dispositivo más que interesante, veremos en que queda todo, ya que uno de los puntos importantes de cualquier sistema en la actualidad es la facilidad de conseguir las aplicaciones, sin tener que andar buscando como un loco los archivos necesarios para la instalación.

Xombit | Rumores apuntan a que el teléfono Android de Nokia llegará al mercado… pero sin Google

Huawei y las futuras redes 5G

La compañía china ha hecho una apuesta muy fuerte por el desarrollo de las redes 5G. Con una inversión de 400 millones de dólares quiere ofrecer esta conectividad en el año 2020, eso sí, la extensión no estará completada hasta una década después. Parece que todo esto avanza muy deprisa, cuando la mayor parte de la población mundial no tiene la conectividad 4G al alcance, algunas compañías ya hablan de la siguiente, una locura vamos…

Xombit | Huawei explica sus planes para las futuras redes móviles 5G

Especial de Juego de Tronos, fourth is coming…

La cadena HBO nos ha querido poner los dientes largos con el adelanto de 15 minutos que ha ofrecido de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Para ver el primer capítulo tendremos que esperar hasta el 6 de abril –un día después en España– pero ya nos ha querido ofrecer algunas imágenes de la nueva temporada. No voy a decir nada, ya que es mejor verlo –puedes ver el vídeo desde aquí y si no se os da bien el inglés, aquí tenéis el subtitulado–.

Xombit | Game of Thrones calienta motores con un especial de quince minuto

Archivado en 5G, Android, Game of Thrones, Google, Huawei, Juego de Tronos, Nokia, Nokia Normandy, Nokia X, Redes 5G, Windows, Windows Phone, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion