Game of Thrones calienta motores con un especial de quince minutos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Game of Thrones

Los fans de Juego de Tronos (Game of Thrones) tenemos marcado en nuestros calendarios el 6 de abril, día en el que se estrenará su cuarta temporada —el 7 de abril en España a través de Canal Plus Series—. Cada vez queda menos pero la HBO, que sabe que somos unos agonías, alimenta nuestras ansias con Ice and Fire: a Foreshadowing, un especial de quince minutos que incluye escenas detrás de las cámaras, alguna que otra imagen inédita y entrevistas a actores y responsables de la serie.

Los actores hablan de sus personajes preferidos —por si alguien lo dudaba, de Joffrey, pobre, no habla nadie bien—, de los personajes que se incorporan, de los que se han ido, de cómo es trabajar en una serie como ésta y comentan el futuro de sus respectivos personajes que, como ya os podéis imaginar, no será nada fácil.

También lo tenéis subtitulado aquí.

Recordemos que la cuarta temporada adaptará la segunda parte de Tormenta de Espadas, el tercer volumen de la saga de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, por lo que se espera que sea una temporada de todo menos tranquila.

Archivado en Game of Thrones, HBO, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion