Cameramanager, sistema de vigilancia para PYMES

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara de Cameramanager

Panasonic ha hecho acto de presencia durante este Mobile World Congress para traernos algo realmente interesante, un sistema de vigilancia propio. Muchas son las características de este sistema de vigilancia que lo sacan un poco de lo que estamos acostumbrados a ver.

Cameramanager –así es como se llama el servicio– nos ofrece un sistema de vigilancia a un precio asequible, ideal para pequeñas y medianas empresas. La idea de Panasonic es explotar este mercado, donde según ellos las empresas de vigilancia más importantes no han entrado aún.

Otra de las cosas interesantes con las que cuenta es la posibilidad de tener almacenado en la nube todo el video registrado durante un número determinado de días. El número dependerá de las tarifas que tengamos contratadas.

Como podéis ver en la imagen superior, el sistema cuenta con una cámara de vigilancia de 360º –ideal para alcanzar una gran ángulo de visión– que cuenta con sistema Wi-Fi para mandar todo lo registrado. La idea de Panasonic es que podamos tener un registro de todo desde nuestro propio móvil, tableta u ordenador gracias al almacenamiento en la nube.

Si queréis consultar el resto de características y detalles del producto, no dudéis en echar un vistazo al artículo que hemos publicado en Andro4all al respecto. Por otra parte, Panasonic tiene pensado lanzar una segunda versión de este servicio a finales de año mejorando aún más el producto, así que permaneced al tanto si os interesa haceros con él.

Cameramanager | Cameramanager
Camera Manager | Press

Archivado en Cámara, MWC, Panasonic, Vigilancia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion