Obama le pidió al jefe de la HBO los episodios no emitidos de dos de sus series

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Barack Obama Game of Thrones

Que a Barack Obama le gustan las series de televisión no es ningún secreto. Además de declararse fan de Homeland, es fiel seguidor de Breaking Bad, Boardwalk Empire, Modern Family y Parks & Recreation, y hace unos años confesó que por culpa de The Wire, su serie favorita, llegó a cancelar más de una reunión. Además, la semana pasada sorprendió al pedir a través de su cuenta oficial de Twitter que no le hiciesen spoilers de House of Cards justo el día antes de que Netflix liberase su segunda temporada.

¿Y qué haríais vosotros si fueseis líderes del mundo libre y os gustasen las series? Pues seguramente lo mismo que hizo Obama que es pedirle a Richard Plepler, CEO de la HBO, que le pasase unos episodios por avanzado. El hecho ocurrió la semana pasada durante la cena que el presidente de Estados Unidos ofreció en honor del presidente François Hollande y a la que Plepler asistía como invitado.

En concreto Obama le preguntó si le podía pasar la temporada completa de True Detective, la serie revelación de lo que llevamos de año que lleva emitidos tan sólo cinco de los ocho episodios de su primera temporada, y la cuarta temporada de Juego de Tronos que se estrena el próximo 6 de abril en Estados Unidos y la excusa era, que debido a su apretada agenda, pretendía aprovechar el fin de semana del Día del Presidente para ponerse al día.

No se sabe si Plepler se dejó convencer —su mujer consiguió que la cadena británica ITV le enviase los DVDs de Downton Abbey—, pero como seriéfila entiendo su ansiedad. Eso sí, si finalmente se supiese que Obama se ha salido con la suya se ganará mi odio eterno — y el de medio mundo— porque aquí o binge-watcheamos todos o no binge-watchea nadie.

Archivado en Barack Obama, Game of Thrones, HBO, House of Cards, Juego de Tronos, True Detective
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion