¡Hazte con un parque de atracciones abandonado en eBay!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parque abandonado de Alemania

La oportunidad de vivir en un parque de atracciones –sueño de cualquier niño– solo se da una vez. Y es que ahora es posible gracias a un parque de atracciones abandonado de Alemania. Spreepark, un parque de atracciones de Alemania que ha estado cerrado durante mas de una década, ya esta a la venta en eBay, por la friolera de 1,62 millones de euros.

El parque fue construido por el gobierno comunista de Alemania del Este en 1969. En ese momento era el único parque de atracciones permanente tanto en Alemania Oriental como en Alemania Occidental. Después de la reunificación, un hombre llamado Norbert Witte se dedicó a la gestión del parque.

Durante el tiempo que Witte controló el parque, y sin el conocimiento de la policía y los berlineses, Witte también se había involucrado en el contrabando de cocaína, hasta que finalmente fue capturado y juzgado por cargos de contrabando de drogas en el año 2002. Desde entonces permanece cerrado.

A continuación os dejamos una galería con algunas de las imágenes de este parque abandonado. En ellas podemos ver cómo los años han dejado huella en este lugar, haciendo que el ambiente sea tremendamente misterioso. A pesar de que el parque fue cerrado, al parecer es bastante fácil de saltar la valla, lo que explica las fotografías de tesoros de ruinas que podemos encontrar en él.

¿Qué haría falta para que Spreepark vuelva a la vida? ¿Será alguna empresa joven y emprendedora la encargada de hacerlo? No consigo imaginarme a nadie con la idea tan descabellada de rejuvenecerlo, sin embargo, es más factible que productoras de cine utilicen el sitio como escenario para sus películas de terror o futuros apocalípticos, por ejemplo.

Archivado en Abandonado, eBay, Parque de atracciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion