Telefónica colaborará con LG, Samsung y Sony para compatibilizar servicios con wearables

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telefónica MWC

Telefónica nos ha anunciado hoy en el Mobile World Congress su intención de colaborar activamente con Sony Mobile, Samsung y LG para integrar sus servicios para que sean compatibles en los dispositivos wearables que tan de moda se están poniendo últimamente. Además de los acuerdos con las compañías ya mencionadas, la compañía de telefonía está abierta a llegar a más acuerdos con otros fabricantes, con proveedores de contenido e incluso con empresas del sector textil, es decir de la moda, con el objetivo de que estos dispositivos sean un completo éxito.

De esta manera las cuatro compañías serán pioneras en el desarrollo y la integración de servicios compatibles con los wearables de dichos fabricantes y aplicaciones de valor añadido del operador para que sean útiles para los usuarios de estos dispositivos. Según Marieta Rivero, directora Global de Marketing de Telefónica los wearables son una realidad comercial con un gran futuro y señala a este tipo de dispositivos como uno de los de mayor proyección en el ámbito tecnológico. Es por ello que Telefónica quiere participar u liderar el desarrollo y la integración de estos dispositivos llevables.

Telefónica MWC

Uno de los firmes propósitos de Telefónica es el de convertir los wearables en una línea de negocio de éxito durante los próximos años, integrando algunos de sus servicios de mayor éxito, como es el caso de TU Go –ya lanzado en Reino Unido y que este año verá la luz en el resto de Europa y Latinoamérica– con el fin de dar a sus clientes un valor añadido y unas utilidades que hagan de éstos dispositivos un éxito comercial.

TU Go es una aplicación que ofrece un servicio digital que permite a los clientes mejorar sus comunicaciones móviles, llevar tu número de teléfono donde quiera que vayas, llamar a casa desde el extranjero utilizando tarifas locales. Usar el ordenador de sobremesa y el portátil como si fueran un teléfono, llamadas y sms de texto a través de Wi-Fi utilizando cualquier dispositivo móvil. El servicio está activo en el Reino Unido a través de la operadora UK y será ampliado a otros países en los que opera Telefónica a lo largo de este año.

Telefónica

¿Qué os parecen estos acuerdos alcanzados por la compañía con los principales fabricantes de wearables?

Archivado en LG, MWC 2014, Samsung, Sony, Telefónica, Wearable
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion