Blackberry lanza la BlackBerry Z3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tal y como os comentamos hace un rato, esta mañana BlackBerry ha decidido lanzar dos nuevos terminales en el marco del Mobile World Congres 2014 en Barcelona. Estos dos terminales son: la BlackBerry Q20 de la que ya os hemos hablado y la BlackBerry Z3 de la que os hablaremos a continuación.

Para empezar vamos a comentar que este terminal está hecho para el mercado Indonesio, y, por tanto, está muy enfocado a este mercado. Se trata de un terminal completamente táctil, frente a la BlackBerry Q20 que cuenta con teclado QWERTY. Tiene una pantalla de 5 pulgadas, y correrá con BlackBerry 10, concretamente 10.2.1.

Imagen de BlackBerry Z3

Sin lugar a dudas, como todos los terminales con BlackBerry 10 contará con BlackBerry Hub, el centro de notificaciones integrado de la empresa canadiense. Traerá también, como es de suponer BlackBerry Messenger preinstalado. Además, en el apartado del software el terminal incorporará BlackBerry Keyboard, BlackBerry Browser 10 y otros elementos como las contestaciones rápidas mediante el Hub o la simplificación para compartir cosas con nuestros contactos.

BlackBerry cuenta con un mercado especialmente fiel en Indonesia, por esto este terminal ha sido diseñado para este país. La BlackBerry Z3 es el fruto de la asociación estratégica que formaron recientemente Foxconn y la empresa canadiense.

El precio promete ser muy reducido para adaptarse precisamente al mercado para el que ha sido desarrollado el producto que será lanzado el próximo mes de abril con los operadores de Indonesia. Hay que destacar también que desconocemos las características técnicas oficiales del terminal debido a que BlackBerry no las ha publicado.

Archivado en BlackBerry, BlackBerry PlayBook, MWC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion