Blackberry presenta su nuevo terminal, la Blackberry Q20

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta mañana al levantarnos BlackBerry nos ha hecho saber que lanzaba dos nuevos terminales, la Blackberry Q20 y la BlackBerry Z3. La nueva Q20 será lanzada a lo largo de la segunda mitad de 2014, y contará con teclado QWERTY completo además de cuatro teclas nuevas, menú, atrás, enviar, y finalizar además de un trackpad integrado.

BlackBerry ha hecho mucho hincapié en que sus clientes buscan sobretodo teclados físicos, y este es el único motivo que expone el nuevo CEO de la compañía John Chen para justificar la implantación de esa gran cantidad de teclas.

John Chen MWC

La empresa canadiense explica que el hecho de añadir esa gran cantidad de teclas mejorará la velocidad de uso del terminal y la precisión en la navegación, además de ofrecer una experiencia de uso natural y estar perfectamente integrada con la interfaz de usuario.

Además, tal y como hemos comentado, el terminal montará un teclado QWERTY patentado por BlackBerry con las teclas especialmente diseñadas y patentadas por la marca para mejorar la experiencia de escritura.

Llevará también BlackBerry Hub, lo que mejora mucho la experiencia social ya que integra en un mismo lugar todas las notificaciones de las diferentes redes sociales y correo electrónico. Además se incorporará BES10, la plataforma para empresas que permite la gestión de toda la flota de teléfonos y mejora la seguridad de la información de los terminales.

En el apartado de la pantalla, los canadienses han decidido montar un panel táctil de 3,5 pulgadas de la que no conocemos todavía le resolución ni, por ende, la cantidad de píxeles por pulgada.

En el comunicado de prensa explican que se construirá con buenos materiales que ofrecerán un acabado premium al teléfono, pero no se especifica qué material montará. Igualmente tampoco está especificada la capacidad de la batería, pese a que se expone que será grande para ofrecer mucha autonomía.

Por supuesto llevará en sus entrañas BlackBerry 10 y, tal y como comentamos, será lanzada a lo largo de la segunda mitad de este mismo año. Estad atentos para conocer los precios y la disponibilidad que se lanzarán en breve.

Archivado en BlackBerry, BlackBerry 10, MWC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion