Tráiler de la serie adaptación de From Dusk Till Dawn (Abierto Hasta el Amanecer)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

From Dusk Till Dawn

Vuelven los hermanos Gecko, eso sí, con las caras bastante cambiadas. Los (semi)desconocidos Zane Holtz (Las Ventajas de Ser un Marginado) y D. J. Cotrona (G.I. Joe: La Venganza) sustituyen a Quentin Tarantino y George Clooney en la adaptación televisiva de From Dusk Till Dawn (Abierto Hasta el Amanecer, 1996), un proyecto personal del propio director del film original, Robert Rodríguez, que servirá de puesta de largo de El Rey Network, su propio canal de cable inaugurado el pasado mes de diciembre que pretende atraer a la creciente comunidad latina residente en Estados Unidos.

From Dusk Till Dawn: The Series expandirá la mitología vampírica —y los orígenes aztecas de la misma— del film original y sus secuelas a lo largo de los diez episodios que conformarán su primera temporada. Por tanto, la base será la misma: dos criminales peligrosos, que en su intento de huir de la justicia, secuestran a una familia que se dirigía a México con su caravana. Los problemas llegarán cuando, una vez pasada la frontera, se detengan en un bar de carretera lleno de vampiros ávidos de sangre fresca.

Si tenemos en cuenta de que se trata de una producción de bajo presupuesto, sus efectos especiales y sus maquillajes no son tan horrorosos como se podría esperar y eso se debe a que han contado con la colaboración de Greg Nicoreto (The Walking Dead), todo un veterano del gremio. Además, como habréis podido comprobar, el reparto está repleto de rostros tan conocidos como Don Johnson (Miami Vice), Wilmer Valderrama (That ’70s Show) o Robert Patrick (Terminator 2), un aliciente más para echarle un vistazo —ni que sea uno sólo— a esta serie.

From Dusk Till Dawn: The Series se estrenará el próximo 11 de marzo.

Archivado en El Rey Network, From Dusk Til Dawn: The Series
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion