“A Todo Gas 7” podría utilizar dobles y efectos especiales para mantener a Paul Walker

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paul Walker

Paul Walker falleció en noviembre de 2013 como resultado de un accidente de tráfico. La verdad, fue algo tristemente irónico, puesto que el actor se hizo famoso por las películas de la saga A Todo Gas, y parecía ser un apasionado de los coches. De todas formas, en el fatídico momento iba como copiloto, así que su pasión por la velocidad no se trató de la culpable. Apareció un tráiler un tanto controvertido de la séptima entrega de la franquicia ambientado en un funeral, y se dijo que el personaje de Walker iba a retirarse de forma definitiva, algo bastante lógico. Sin embargo, las cosas no resultan tan sencillas.

Y es que la última película está a medio rodar, y no siempre se vuelve posible eliminar a un actor de la trama sin gastar mucho dinero en grabar nuevas tomas. Así que parece que se va a mantener la actuación de Paul Walker, y se rumorea que se ha contratado a cuatro dobles con una constitución física similar para filmar el resto de la producción. Luego el metraje iría a posproducción, y se añadiría digitalmente el rostro del actor fallecido, así como su voz. Esto tipo técnicas ya se usaron en el pasado cuando se dieron circunstancias similares, o incluso para dar más credibilidad a las escenas en las que aparecen dobles.

Anteriormente se comentó que Cody Walker, el hermano del difunto, podría participar en A Todo Gas 7, así que no podemos descartar que sea de uno de los escogidos. No cabe duda de que el cine se trata de un negocio y, a veces, hay que tomar medidas difíciles para mantener la rentabilidad. Esperemos, eso sí, que el personaje de Brian O’Conner sea retirado de la saga para futuras entregas tras la que se está filmando. En cualquier caso, estamos ante una nueva prueba de que los efectos digitales se encuentran muy cerca de volver a los actores innecesarios.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Crees que esta decisión representaría una falta de respeto a la memoria de Walker, o te parece lo más lógico dadas las circunstancias?

Archivado en A Todo Gas 7, Paul Walker
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion