El hombre que usa GameStop como cajero automático

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tienda de GameStop

Uno nunca deja de sorprenderse con el ingenio humano. La simple idea de usar un GameStop como cajero automático resulta chocante, pero puede volverse interesante viendo que utilizar los verdaderos se está volviendo peligroso. Un usuario del foro 4Chan asombra con un concepto de lo más original:

Ahora, siempre que me pagan, voy a reservar un montón de videojuegos. Cuando necesito dinero voy al GameStop más cercano y solicito la devolución del dinero de un juego que no quiero. Hay menos cola en un GameStop que en un banco, y puedo vender juegos para meter más dinero en mi cuenta bancaria. Hay tantos GameStop como bancos en mi ciudad y trabajo en un centro comercial, así que es más cómodo que buscar un banco o usar un cajero automático y pagar comisión.

Los de GameStop se empiezan a dar cuenta de que sólo ando dando vueltas al dinero y sólo compro uno de los juegos que reservo al año pero, en cualquier caso, no hay nada que puedan hacer al respecto. Lo mejor es que, ya que siempre reservo todos los juegos que van a salir, tengo la garantía de obtener todos los contenidos exclusivos, esté seguro o no de que quiera un determinado juego. Es como si me recompensaran por usarlos como banco.

No tengo claro que en España se pudiera hacer lo mismo, ya que las cadenas aquí situadas no suelen ofrecer la posibilidad de pagar una reserva por adelantado y luego devolver el efectivo si se anula. Sin duda, una curiosa alternativa a los cajeros, cuyo software cada día está más obsoleto. El problema es que un aficionado a los videojuegos podría no saber qué juego anular cuando llegara el momento de sacar dinero, y acabaría gastando su sueldo en todo tipo de novedades.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te parece una idea genial o una locura sin ningún tipo de sentido?

Archivado en Cajeros automáticos, Dinero, GameStop
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion