Ferrari Land: la futura atracción de Port Aventura para 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ferrari Land en PortAventura Port Aventura y la prestigiosa marca de coches Ferrari han llegado a un acuerdo para construir Ferrari Land dentro de uno de los parques de atracciones más visitados de Europa. Será el segundo espacio dedicado al Cavallino Rampante después del Ferrari World de Abu Dhabi.

Después del éxito del Ferrari World de Abu Dhabi hemos recibido muchas peticiones para construir nuevos parques de entretenimiento.

Destaca Andrea Perrone, administrador delegado de Ferrari Brand. La elección definitiva de ubicar Ferrari Land en Port Aventura la explica así:

Es un proyecto sólido gestionado por un equipo muy profesional y es la oportunidad de traer el espíritu de Ferrari a España, donde tenemos muchos fans y seguidores, incluyendo a muchos turistas atraídos también por los atractivos de Port Aventura.

Este acuerdo acaba con la posibilidad de que el parque se ubicase en Valencia, como se llegó a especular en 2012.

Está previsto que el espacio de ocio ocupe unos 75.000 metros cuadrados con atracciones y actividades para personas de todas las edades. La atracción estelar será el acelerador vertical más alto y más rápido de Europa. Además Ferrari también prestará su licencia a un hotel de lujo cinco estrellas dentro del complejo con amplias áreas de simuladores de coches de carreras y más de 200 habitaciones.

La inversión del proyecto se calcula que será aproximadamente de unos 100 millones de euros y la inauguración está prevista para 2016. Aún hay ciertas dudas sobre cómo se implementará al parque la nueva área; podría añadirse al parque, como cualquier otra zona, o quedarse aparte como el parque acuático Costa Caribe.

¿Crees que va a tener éxito la nueva atracción de Ferrari? ¿Qué opinas de las ampliaciones que está llevando a cabo el parque?

Archivado en Ferrari, Parque de atracciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion