Un regalito de Electronic Arts: bájate gratis el juego de terror Dead Space para PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional del juego Dead Space

La saga Dead Space comenzó muy bien con un primer capítulo enfocado hacia el terror y el miedo psicológico, aflojó un poco en una segunda parte que aportaba más acción, y el tercer episodio no mantuvo el nivel por dejar de lado el espíritu del original. Eso sí, parece que Electronic Arts sigue teniendo fe en la franquicia. Aunque un juego de hace casi seis años puede haberse quedado algo atrás respecto a los gráficos, sobre todo en un PC, lo cierto es que la primera aventura de Isaac Clarke sigue siendo uno de los juegos de horror relativamente puro más interesantes de los últimos años.

Y ahora EA nos regala este título por medio de su tienda digital Origin. Sí, has leído bien, hasta el 8 de mayo lo podrás descargar sin coste, y pasará a formar parte de tu biblioteca de manera permanente. Se trata de una nueva iniciativa llamada “Paga la casa”, que pretende popularizar la plataforma. Eso sí, no sabemos cuáles serán los próximos títulos de la promoción ni cuándo aparecerán, pero lo cierto es que el comienzo de este programa no ha podido resultar más atractivo. Para los que no conozcan la saga, a continuación insertamos un tráiler:

Dead Space sigue la historia de un ingeniero que debe encontrar a un ser querido en una nave minera que ha sufrido un extraño “accidente”, y que se enfrentará a terribles criaturas y a su propia locura. Se trata de un juego de acción, pero con momentos de puro terror y mucho gore, aparte de rompecabezas que aportan variedad. Además, existirá la tensión de ir siempre cortos de munición y suministros, y la dificultad está bien ajustada, de forma que no nos podamos relajar. Para quien no lo haya jugado, la verdad es que creo que se trata de un título interesante. Desde luego, yo lo recomiendo con entusiasmo.

¿Le vas a dar un oportunidad a este survival horror, o ya te lo has pasado cuando salió al mercado?

Descargar | Origin

Archivado en Dead Space, EA, Electronic Arts, Origin, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion