¡Es la guerra! Juega a Battlefield 4 una semana gratis en PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield 4

No cabe ninguna duda de que la tienda digital de videojuegos líder es Steam, que incluso consigue luchar contra la piratería. Pero Electronic Arts quiere hacer un hueco para su alternativa propia, llamada Origin. Y está dispuesta a realizar promociones muy agresivas: ha regalado Dead Space, también ha ofrecido sin coste Battlefield 3 y recientemente nos ha permitido descargar Los Sims 2 con todas sus expansiones. Pues ahora le llega la hora a Battlefield 4, su título estrella de las pasadas Navidades, aunque en este caso no será el juego completo, sino una demo para PC extremadamente larga… ¡de una semana de duración!

Conocemos la oferta gracias a Vandal: hemos de añadir el título a nuestra biblioteca de Origin en el PC antes del 14 de agosto, y dispondremos de siete días para disfrutarlo. Puedes acceder desde el enlace de Origin, aunque será necesario que te descargues el programa que hace funcionar la tienda. Cabe destacar que los siete días de prueba empiezan a contar desde que ejecutamos el título por primera vez, y que a partir de ese momento dispondremos de 168 horas naturales, que seguirán corriendo aunque no estemos jugando. La buena noticia es que accederemos al juego completo, como si lo hubiéramos comprado. ¡Una gran oferta!

En ese plazo de tiempo podremos acabarnos el modo historia para un jugador perfectamente (dura unas seis horas) y jugar online bastante tiempo… aunque no debemos descartar que nos enganchemos al multijugador y acabamos comprando una copia completa, algo que seguro que a Electronic Arts le gustaría. Battlefield 4 se trata de un buen juego (tiene una nota media de 81 en Metacritic) y con menos de un año de antigüedad, por lo que la oferta vale la pena. Sólo podemos desear que la multinacional del entretenimiento interactivo siga realizando estas promociones, porque no deja de superarse.

¿Qué opinas de esta oportunidad? ¿Vas a descargarte Battlefield 4 cuanto antes, o ya hace meses que te lo has comprado?

Descargar Battlefield 4 | Origin

Archivado en Battlefield 4, EA, Electronic Arts, Origin, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion