iZombie añade un nuevo actor a su reparto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iZombie

iZombie es uno de los proyectos más interesantes que CW propone de cara a la próxima temporada. Se trata de un drama de corte sobrenatural donde la protagonista se encargará de resolver crímenes. La historia se centra en Gwen Price, una estudiante de medicina que se está convirtiendo en zombie y que por eso acepta un trabajo como forense, para poder alimentarse con los cerebros de la morgue. Gracias a esa “dieta” puede mantener su aspecto humano y su mente lúcida, puede seguir funcionando como una persona. Sin embargo, hay un pequeño inconveniente: cuando Gwen come un cerebro adquiere las memorias de la persona fallecida. La joven se dedicará a resolver diferentes crímenes con la ayuda de su jefe y de un detective de homicidios.

En origen, iZombie es un cómic creado por Chris Roberson y Mike Allred publicado por la editorial Vertigo, sello que pertenece a DC Comics. A pesar de la buena aceptación de la crítica la serie no duró mucho y sólo cuenta con 28 números. La adaptación televisiva corre a cargo de Rob Thomas y Diane Ruggiero, creador y productora ejecutiva de Veronica Mars. iZombie y Veronica Mars, la serie que catapultó a Thomas a la fama, comparten dos características: protagonista femenina e investigaciones. Así que Thomas y Ruggiero ya conocen el terreno a tratar, falta añadir el componente zombie y ver qué sale de esa combinación.

Por ahora no se sabe que actriz se pondrá en la putrefacta piel de Gwen pero sí se conocen algunos nombres del reparto. Hacemos un breve repaso:

Robert Buckley, visto en One Tree Hill, interpretará a Major, el otrora novio de Gwen, que sigue enamorado de ella y que trata de ser su amigo a pesar de sus sentimientos. Major es un ingeniero ambiental que durante su etapa universitaria jugó al rugby.

– El detective Clive, que trabajará codo con codo con Gwen para resolver los crímenes, tendrá el rostro de Malcolm Goodwin. Gwen tardará un tiempo en ganarse su confianza porque este joven detective, recientemente ascendido, aún no se siente del todo seguro en su nuevo puesto y necesita apuntarse algún tanto para afianzar su posición en la comisaría.

Alexandra Krosney dará vida a Peyton, la mejor amiga de la protagonista. Ella es la única que percibe los cambios que sufre Gwen y piensa que su amistad se está deteriorando.

David Anders, actor conocido por su participación en Alias y Heroes, será Blaine, el malo de la función. Un hombre de familia adinerada que se dedica al negocio de las drogas.

iZombie no es el único proyecto de adaptación de cómic de DC que la cadena CW está preparando, a mayores tiene The Flash y Hourman.

Archivado en Adaptación, CW, iZombie, Zombies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion