Espectacular nuevo tráiler de X-Men: Days of Future Past

COMPARTIR 0 TWITTEAR

X-Men Days of Future Past

Hace cinco meses la empresa 20th Century Fox lanzó el primer tráiler de la nueva entrega de la saga de X-Men que será llamada “X-Men: Days of Future Past” que planea mezclar el ambiente presentado en X-Men: Primera Generación con el de X-Men: la Decisión Final (“La Batalla Final” en hispanoamérica). La espera valió la pena porque el vídeo publicado fue un tanto épico.

Ahora la compañía ha publicado un segundo tráiler que se podría calificar como el preview de una de las películas más oscuras de la saga, según Bryan Singer el director de la nueva película.

Película protagonizada con un largo elenco de los cuales algunos actores son Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, entre muchos más. Se planea que el estreno sea el 23 de mayo del presente año.

Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

Sin duda una gran película se viene por delante, para que no esperen más a continuación os dejo el nuevo tráiler de la película:

Archivado en Trailers, X-Men
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion