Tráiler de X-Men: Days of Future Past

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La espera para el estreno de X-Men: Days of Future Past, el film que reunirá a los personajes de la saga original con sus versiones jóvenes, se está haciendo eterna. Todavía queda muchísimo para que nuestros mutantes preferidos vuelvan a nuestras pantallas, tanto como hasta la primavera del próximo año, pero al menos ya podemos disfrutar del primer adelanto –de muchos, espero– en forma de tráiler.

X-Men Days of Future Past

X-Men: Days of Future Past (X-Men: Días del Futuro Pasado), el film dirigido por Bryan Singer que tanto sirve de secuela de X-Men: First Class como de precuela de la saga original de films de X-Men, estará ambientada en los setenta y nos mostrará a los miembros de la famosa Patrulla X, incluídos Charles Xavier y Magneto, que pondrán de lado su enemistad para intentar evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes son arrinconados en campos de concentración vigilados por los temibles robots llamados Centinelas. La solución pasa por viajar atrás en el tiempo para impedir que Trask Indrustries cree a los Centinelas. ¿Conseguirán evitarlo?

El reparto es de auténtico lujo: Patrick Stewart e Ian McKellen junto a sus respectivos alter egos James McAvoy, Michael Fassbender, por no hablar de Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Peter Dinklage, Ellen Page, Anna Paquin o Halle Berry. Impresionante.

X-Men: Days of Future Past tiene previsto su estreno el –no tan– próximo 23 de mayo de 2014. Habrá que tener paciencia.

Archivado en Marvel, Trailers, X-Men
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion