Orphan Black, nuevo tráiler con acción y clones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tatiana Maslany

El año pasado, el nombre de Tatiana Maslany estaba en boca de todo el mundo. La joven actriz canadiense se hizo con el premio a mejor actriz tanto en los Critics’ Choice Television Award como en los TCA Award y fue nominada a un Globo de Oro como mejor actriz dramática. El reconocimiento le llegó a Maslany gracias a su participación en la serie revelación de la temporada pasada: Orphan Black, un producto de ciencia ficción adictivo, sorprendente y divertido que cautivó a público y crítica por igual.

La serie se centra en Sarah Manning, personaje interpretado por Tatiana Maslany, una joven aguerrida y con tendencia a meterse en problemas que descubre la existencia de varias mujeres idénticas a ella. Manning es el personaje principal, de eso no cabe duda, pero sus réplicas adquieren protagonismo a medida que van apareciendo. Cada una de ellas tiene una personalidad propia y un bagaje personal, cultural y social único. Son físicamente idénticas,y sin embargo, no pueden ser más diferentes. Hasta el momento, Maslany ha dado vida a siete personajes: Beth Childs, Alison Hendrix, Cosima Niehaus, Helena, Katija Obinger, Rachel Duncan, y Sarah. Orphan Black no podría entenderse ni disfrutarse sin su titánico y sobresaliente trabajo.

Ahora tenemos la oportunidad de ver el tráiler de la esperadísima segunda temporada de la serie que se estrenará el próximo 19 de abril en BBC America. Tras el cliffhanger que despidió el primera entrega muchas son las incógnitas que deben ser desveladas. El enfrentamiento entre Sarah y Rachel parece inevitable, y solo falta saber cuáles son las verdaderas intenciones de Rachel y qué papel juega dentro de la corporación.

Durante los 10 capítulos que conformarán la segunda entrega de las aventuras de Sarah Manning se sumarán al reparto nuevos rostros, entre los que destacan los de Michiel Huisman, Peter Outerbridge, Ari Millen y Michelle Forbes (The Killing). Esta última se incorpora a Orphan Black para dar vida a Marian Bowles, una trabajadora del instituto Dyad que observará de cerca a Sarah y a Rachel Duncan.

Si aún no conoces Orphan Black estás a tiempo de ver su primera temporada, no te defraudará.

Archivado en BBC America, Orphan Black
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion