Primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Orange is the New Black’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres un gran fanático de esta serie sabrás que la segunda temporada se estrena el 6 de junio en Netflix y, si no lo eres, seguramente sea porque no le has dado una oportunidad. La primera temporada tan solo consta de 13 capítulos y, confía en mi, merecen el gasto de tu tiempo.

Orange is the New Black es una serie que ha roto los esquemas de sus mismos creadores. Producida con un presupuesto mínimo en comparación a otras producciones de televisión estadounidenses y con no muy altas expectativas, ha conseguido una buenísima crítica internacional y afición de todas las personas que le hemos dado una oportunidad. Una serie protagonizada mayoritariamente por mujeres, en la cual los hombres juegan un gran papel indirectamente, influyendo en las principales tramas que la envuelven. Orange is the New Black no es una serie femenina, ni masculina, es una serie para el público en general con un ritmo que engancha. Se acabaron las series llenadas por capítulos que no aportan nada.

Piper Chapman con las manos ensangrentadas, Orange is the New Black

Quedan menos de 85 días para que volvamos a quedarnos pegados a nuestras pantallas durante 50 minutos una vez a la semana, así que, mientras tanto aquí os muestro algunas imágenes que Netflix ha colgado en sus redes sociales como aperitivo de la nueva temporada. Parece que la segunda temporada comienza justo después del apuñalamiento que se produce en la escena final de la primera temporada. O, por lo menos, eso creo basándome en esta fotografía de Piper Chapman, la protagonista, con las manos manchadas de sangre.

Galina y Vee Parker enfrentadas, Orange is the New Black

He aquí Lorraine Toussaint, actriz habitual en numerosas series de televisión americanas y nueva en la plantilla de actores de la serie, pero que en nuestros corazones siempre fue, es y será la abogada defensora en Ley y Orden, Shambala Green. En esta ocasión, interpretará a Vee Parker, una ex traficante de drogas conocida por utilizar niños como método de envío.

Las internas de la prisión en Mock Job Fair, Orange is the New Black

Y, finalmente, aquí están algunas de las internas de la prisión preparándose para la Mock Job Fair, una simulada feria laboral. Como veis, faltan compañeras de gran importancia en la serie, pero supongo que los porqués se resolverán el 6 de junio.

Archivado en Netflix, Orange is the New Black, Series estadounidenses
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion