Nipple, porque también se pueden cuantificar nuestras relaciones sexuales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de la web de Nipple

No cabe duda de que los cuantificadores personales se tratan de uno de los gadgets más de moda, gracias a la popularidad que tiene a día de hoy el cuidado del cuerpo y el fitness. Prueba de ello la tenemos en el Samung Gear Fit, un dispositivo que está levantando mucha expectación. Sin embargo, hay muchas otras cosas que se pueden cuantificar. Sin ir más lejos, el sexo es un asunto dado a ello, y desde tiempos inmemoriales hemos comparado el número de encuentros y sus detalles con los de otras personas, aunque usáramos nuestros recuerdos como única fuente de información.

Pero los despistados (y con una vida sexual más activa) pueden llegar a olvidar el nombre de antiguos compañeros de cama, sus preferencias o incluso si la experiencia resultó satisfactoria. La tecnología llega en nuestra ayuda con Nipple, un servicio web que nos da la opción de llevar un diario de nuestras aventuras. Eso sí, sólo podemos incluir datos del día actual o del anterior, no lograremos hacer una lista de toda nuestra trayectoria. Se nos permite elegir el tipo de sexo practicado, una serie de características de la pareja sexual relativamente completa, así como la fecha y sitio donde tuvieron lugar los acontecimientos.

Incluso se posibilita especificar las posturas realizadas, o si hemos utilizado algún tipo de accesorio adicional (y si hemos tomado precauciones). Como los detalles más íntimos no se omiten, también podemos indicar el tiempo que ha durado el proceso, así como el número de orgasmos que hayamos disfrutado. Por último, se nos solicita calificar a la otra persona. Los datos pueden permanecer secretos, o compartirlos con la comunidad, generándose una competición por obtener más puntos según vamos añadiendo sucesivas experiencias. Sin duda, un servicio muy curioso, aunque no demasiado útil para los que tienen pareja fija y se dedican sólo a ella.

¿Qué te parece Nipple? ¿Vas a empezar a cuantificar tus relaciones sexuales, o te parece una idea ridícula?

Página oficial | Nipple

Archivado en Cuantificadores personales, Sexo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion