BitLock: abre candados con tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bitlock El mundo de los gadgets avanza tan rápidamente que no deja de sorprendernos. Hoy hablaremos de BitLock, que es una herramienta nos da la posibilidad de bloquear y desbloquear el candado de nuestra bicicleta sin llaves de por medio. Basta con tener un smartphone donde descargaremos su correspondiente app y conectaremos por Bluetooth a BitLock permitiéndonos así usarlo como llave.

No necesitaremos sacar el móvil o acercarlo, ya que funciona a un par de metros de distancia. Además, se nos permite vincular tantos móviles como deseemos. En el caso de que nos quedásemos sin batería, podemos recurrir a introducir el código de seguridad de 16 dígitos que desbloqueará el candado automáticamente.

Esta herramienta cuenta además con la función de localizador. De esta manera, nunca podremos desorientarnos y olvidar donde está aparcada la bicicleta. Mediante nuestro smartphone y el GPS, se mostrará en el mapa en qué lugar exacto se encuentra. Permite incluso compartir la ubicación y ver todas las bicicletas BitLockers que hay a nuestro alrededor.

La app te permite contabilizar la distancia recorrida y el número de calorías que hemos consumido en el tiempo que hemos estado utilizando la bicicleta. Además, también nos mostrará el dióxido de carbono que no hemos emitido al haber usado este transporte ecológico. Podemos acceder a tus estadísticas en todo momento, manteniendo un historial dónde podremos ver nuestras marcas.

Si analizamos este dispositivo, veremos que cuenta con una batería estipulada de 5 años, realizando una media de 10.000 bloqueos o desbloqueos con la misma batería. El cifrado de seguridad es altamente fiable, además BitLock está hecho de acero, lo que lo hace muy resistente incluso bajo cualquier condición climática. Es compatible con iPhone y con los sistemas Android Jelly Bean 4.3 o superiores.

El precio puede parecer un poco desorbitado pero correcto si nos paramos a analizar todas las prestaciones que nos ofrece. Ronda los 119 dólares y la entrega está estipulada para agosto. Podemos adquirirlo desde su página oficial. Es sin lugar a dudas, un producto muy interesante que añadir a nuestro carrito.

¿Qué te parece BitLocker? ¿Crees que tendrá éxito? ¿Te planteas comprar uno?

Archivado en Smartphones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion