Cinco cosas que puedes hacer en YouTube que probablemente no sabías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de YouTube

YouTube es el sitio por defecto para compartir material audiovisual, pero Google no se enfoca solamente en eso. Además de ser conocido por ser el sitio de vídeos más grande del internet, también tiene sus facetas humorísticas como funciones ocultas o normalmente llamados ”easter eggs” (mensajes ocultos, bromas, etc). Hay de variados temas, desde juegos, referencias a películas e incluso referencias a memes, pero no los verás nunca si no los sabes buscar.

Y por esta misma razón, hemos hecho una recopilación de los easter eggs más geniales que se pueden encontrar en el sitio:

Use the force, Luke

Pensada para los fans de La Guerra de las Galaxias, esta es la oportunidad para usar la fuerza. Solo hace falta escribir la frase “use the force, Luke” en la barra de búsqueda de YouTube, aceptar, y la página de repente comenzará a moverse sola, siendo controlada por el mouse… digo, por la fuerza.

Missile Control

Para los amantes de videojuegos de la vieja escuela. Id a la página de YouTube, seleccionar algún vídeo (cualquiera sirve) y en cualquier lugar de la página escribe “1980” (no debe ser en los comentarios o en la barra de búsqueda, simplemente en la página), luego de esto el juego de Missile Control aparecerá.

Snake

Cómo olvidar el juego de la culebrita que se hizo tan famoso en los antiguos Nokia, donde algunos pasábamos horas jugando y la batería no acababa nunca (que buenos tiempos). Si se da el caso en que el vídeo que quieres ver cargue lentamente, mientras cargas verás un círculo compuesto de bolas pequeñas. Simplemente presiona al tecla de flecha izquierda y ese circulo se transformará en el clásico juego.

Do The Harlem Shake

Si buscas “Do The Harlem Shake” en la barra de búsqueda de YouTube, en la página de resultados comenzará a sonar la canción “Harlem Shake” de Baauer y cuando el beat se haga presente todo comenzará a menearse a lo loco. Esto es claramente una referencia al baile viral que surgió el 2013.

Doge meme

doge

A estas alturas ¿quién no conoce el meme Doge?, en caso de que no lo conozcas, es un perro de raza Shibu Inus con textos Comic Sans generalmente multicolores en la imagen, que de alguna forma se ha ganado el cariño de los usuarios de internet. Y al parecer a YouTube también le gusta el meme ya que si buscas “doge meme” en la barra de búsqueda, las letras se transformarán en Comic Sans en referencia al famoso meme.

Archivado en Easter Eggs, Star Wars, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion