Lo más buscado y compartido por las redes sociales en 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las redes sociales del 2013 Para hacer una revisión de los acontecimientos destacados del este último año tan sólo tenemos que hacer un análisis del Big Data que movemos diariamente por nuestras redes sociales y los principales buscadores.

Empezando por la red social con más usuarios, Facebook, el topic más compartido fue la elección del nuevo Papa Francisco, acontecimiento ocurrido después de la histórica renuncia de Benedicto XVI a principios del 2013. Otro dato curioso que nos aporta la red social de Zuckenberg es que el lugar con más checks-in registrados ha sido el parque temático Disneyland situado en Anheim, California.

Desde Twitter el 2013 nos ha dejado con 5 hashtags que seguro que todos hemos usado alguna vez a lo largo del año: Music, TCOT, NowPlaying, TGIF y TBT. Mientras tanto los acontecimientos más retuiteados han sido marcados por las defunciones de dos actores estadounidenses, Cory Monteith de Glee y Paul Walker, actor de la saga Fast&Furious.

La última red social a la que haremos referencia es Instagram donde sólo destacaremos que la fotografía con más likes de este 2013 — alrededor de un millón y medio — fue publicada por Justin Bieber en compañía del actor estadounidense Will Smith.

El ranquin de las cinco búsquedas más repetidas en Google por los usuarios de internet han sido, por orden de más a Un millón y medio de "likes"menos: Nelson Mandela, Paul Walker, iPhone 5S, Cory Monteith y Harlem Shake. Tres de las búsquedas fueron a raíz de la defunción de los nombrados y como Gadget más buscado gana Apple con su iPhone 5S, que mantuvo a los fanboys de la manzana en espera del nuevo producto hasta otoño del 2013.

Para acabar hacemos hincapié en una de las series de televisión más seguidas del último lustro, que ha finalizado su emisión en este 2013 y que con su magnífico final alcanzó ser la serie de televisión con más búsquedas, hablamos de Breaking Bad. Mientras tanto, en la gran pantalla la película del 2013 más tecleada en Google fue “El hombre de acero”.

Vía CNN

Archivado en Facebook, Google, Instagram, Tendencias, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion