Así lucirán Los Simpson en versión LEGO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Simpsons

Hace unos meses los responsables de The Simpsons (Los Simpson) nos sorprendieron con el anuncio de que estaban preparando un episodio realizado con piezas de LEGO pero no ha sido ahora, a poco más de una semana de su emisión, cuando hemos podido echarle un vistazo gracias a la pequeña promo que FOX ha empezado a emitir. Ya sabíamos la pinta que tenían los habitantes de Springfield en versión LEGO gracias a la edición especial para coleccionistas que la compañía danesa lanzó hace unos meses con motivo de la celebración de los veinticinco años de la serie en antena pero ahora, por fin, los podemos ver en movimiento.

En Brick Like Me, que así se titulará el episodio, veremos a Homer despertándose por sorpresa en un mundo construido íntegramente con piezas de LEGO. El patriarca de la familia Simpson tendrá que encontrar la manera de volver a casa para no quedar atrapado en ese otro mundo en el que los colegios se desploman con tan sólo quitar una pieza.

El episodio en cuestión— el 550 de la serie— se emitirá el próximo 4 de mayo, momento en que veremos qué tal les sale el experimento. Más les vale que la cosa salga bien porque, según sus responsables y por razones obvias, este episodio evento es el más costoso de la historia de la serie y no es cuestión de deslucir el final de una temporada de celebración.

Archivado en FOX, LEGO, Los Simpson, The Simpsons
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion