Los Simpson preparan un episodio realizado con piezas de LEGO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Simpsons LEGO

Hace poco más de un mes mi compañero Miguel nos habló de la presentación del LEGO oficial de Los Simpson (The Simpsons), una edición especial para coleccionistas y fans de la serie en general que la compañía danesa ha lanzado con motivo de la celebración de los veinticinco años de la serie en antena y que reproduce hasta el más pequeño detalle la casa de la familia amarilla. Y ahora, aprovechando las sinergias, es FOX la que anuncia que Los Simpson tendrán un episodio realizado con piezas de LEGO.

El episodio en cuestión —el 550 de la serie— se emitirá esta misma temporada, concretamente el próximo 4 de mayo, y se tituará Brick Like Me. De su trama poco se sabe pero al parecer se tratará de una especie de sueño de Homer. El patriarca de la familia se despertará en un Springfield formado exclusivamente por piezas de LEGO y tendrá que encontrar la manera de volver a casa para no quedar atrapado en ese otro mundo.

El anuncio de este episodio especial coincide con el estreno mundial de La LEGO Película (The LEGO Movie), que en muy poco tiempo se ha convertido en todo un fenómeno. Teniendo las buenísimas críticas que ha recibido y sus excepcionales resultados de taquilla, la secuela está prácticamente asegurada y, si la cosa no se tuerce, podríamos estar ante el inicio de una gran saga de films.

Archivado en FOX, LEGO, Los Simpson, The Simpsons
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion