Los trece restaurantes con las mejores vistas del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A todos nos encantaría degustar una deliciosa cena en buena compañía, pero hay algo que también es importante: el lugar. Por eso hoy recopilamos los restaurantes con las mejores vistas. Ordenados por continentes, destacamos los mejores sitios para cenar o simplemente tomarnos una copa observando las maravillas del planeta.

Sierra Mar, Big Sur, California, U.S.A.

Vistas al Big Sur En la cima de los acantilados del Big Sur que separan Los Ángeles de San Francisco se encuentra este restaurante mirando al Océano Pacífico donde podremos acompañar nuestro menú con un fantástico vino californiano.

Dasheene, Santa Lucia, West Indies

Vistas al Mar Caribe En una antigua plantación de cacao se levanta este Resort de la isla de Santa Lucía, entre el océano Atlántico y el Mar Caribe. La cocina del restaurante se centra en recetas locales con ingredientes de la zona, como son la patata, el coco, marisco de la zona, cordero, etc.

The River Cafe, Brooklyn, Nueva York, U.S.A.

Vistas al skyline de Nueva York Este restaurante neoyorquino puede presumir de unas vistas únicas del skyline de Nueva York mientras degustas los exquisitos platos de alta cocina que tienen en la carta. Se encuentra situado debajo del puente de Brooklyn y sus vistas al East River hacen que sea un lugar muy concurrido por turistas y neoyorquinos.

Sanctuary Lodge, Cuzco, Perú

Vistas al Valle Sagrado Si hay un restaurante con vistas al Machu Picchu no podía faltar en este recopilatorio. Se trata del hotel más cercano a la ciudadela Inca en el que podemos elegir entre dos menús, peruano o internacional, para cenar mientras admiramos el valle Sagrado, el río Urumbamba y el Machu Picchu.

Le Jules Verne, París, Francia

Vistas a París Qué mejor sitio que en la Torre Eiffel para probar la deliciosa cocina francesa con París a tus pies. El restaurante Le Jules Verne lo hace posible, situado a 125 metros del suelo nos da las mejores vistas de la ciudad de la luz.

Torre d’alta mar, Barcelona, España

Vistas a Barcelona En lo alto de una antigua torre de teleférico de 75 metros de altura se encuentra el restaurante Torre d’alta mar. Desde él se tiene una vista de 360 grados del mar Mediterráneo y de la bella ciudad de Barcelona. La carta es muy abierta pero sin duda el pescado y la dieta mediterránea es lo más recomendado.

Piz Gloria, Mürren, Suiza

Vistas a los Alpes Este restaurante panorámico situado en la cima del Schilthorn regala unas magníficas vistas de los Alpes suizos, entre ellos las cumbres del Piz Gloria, el Eiger y el Jungfrau. Sin ninguna duda estamos en un restaurante de película, en él se grabaron varias escenas de James Bond: al servicio de su Majestad en 1969. Ningún sitio sería mejor para pedir un Martini mezclado pero no agitado.

Mikla, Estambul, Turquía

Vistas a Estambul El restaurante Mikla situado en la terraza del hotel Marmara Pera, nos da unas vistas increíbles de la ciudad de Estambul; se alcanza a ver directamente la antigua basílica de Santa Sofía y el Palacio de Topkapi. Se sirve principalmente comida turca junto con inspiraciones escandinavas, todo invención del chef y propietario Mehmet Gurs.

Vertigo, Bangkok, Tailandia

Vistas a Bangkok En lo alto del Banyan Tree se encuentra este atípico restaurante llamado Vertigo, un nombre que le va como anillo al dedo, porque es la sensación que le puede dar a más de un comensal. Desde él se divisa el corazón de distrito financiero de Bangkok, además del inmenso skyline de la ciudad. Se sirven platos de autor muy variados, entre ellos: pescado asado, solomillo, wagyu, o el especial aperitivo vértigo.

Tapasake, Malé, Maldivas

Vistas al Océano Índico Cerca de Malé al norte de las islas Maldivas se encuentra este paradisiaco resort, donde además de deleitarnos con la mejor cocina japonesa, estamos en la orilla del océano Índico, un ambiente único para relajarse.

Waterfalls Restaurant, San Pablo City, Filipinas

Vistas a una cascada artificial En esta cascada artificial, que sirve como aliviadero de la presa Labasin, es donde el Resort Villa Escudero ha plantado su restaurante. Los propietarios del Resort aseguran que comer en el Waterfalls Restaurant mientras corre el agua por tus pies es una experiencia única que nadie se debería perder. Sin duda una idea muy refrescante para combatir el calor.

Ngorongoro Crater Lodge, Zona de conservación de Ngorongoro, Tanzania

Vistas a la sabana A 2.300 metros de altura sobre el nivel del mar podemos tomar un brunch privado con vistas al cráter del Ngorongoro, uno de los más grandes del mundo. Además de las vistas y de la comida, también está la opción de realizar un safari por Tanzania.

Blu Bar on 36, Sydney, Australia

Vistas a Sydney En el piso 36 del Shangri-La Hotel de Sydney es donde se puede gozar de las mejores vistas de la ciudad: la famosa Opera House, el puente de la Bahía de Sydney, Darling Harbour, etc. La carta incluye una lista de cócteles donde la estrella es el Diamond Martini que alcanza los 10.000 dólares.

Archivado en Comida, Mundo, Paisajes, Restaurantes, Top, Viajar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion