La vida extraterrestre, ¿más probable de lo que pensamos?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de Marte Siempre nos hemos cuestionado la existencia de estos seres. Existen indicios científicos que mantienen que efectivamente hay vida extraterrestre y, que podrían salir casos a la luz en tan sólo una década. Tienen mucho que ver las declaraciones con la imagen captada por el telescopio Gemini Sur, que realizó una fotografía de un planeta nuevo al que llamamos Pictoris B, resultando ser un planeta muy similar a la Tierra. Esto es sin duda, un gran paso hacia el descubrimiento del Universo.

La idea de que nos hayan visitado estos seres es poco probable, sobre todo si han venido mediante platillos voladores, ya que según las leyes científicas es imposible. Bien es cierto, que podrían haber utilizado otros medios para visitarnos, haciendo uso de una tecnología más sofisticada de la que conocemos actualmente. Además, violarían la ley límite de velocidad que establece la teoría de la relatividad que a su vez está respaldada por la teoría cuántica. Por lo tanto, esa posible teoría no se soporta en una base científica sólida.

Se han encontrado objetos bastante extraños tanto en la Luna como en Marte. Está claro que existen evidencias de que no estamos solos en el Sistema Solar, o que al menos en algún momento del pasado hubo algo viviendo ahí, ya que estas pruebas no han aparecido por arte de magia.

Estamos muy cerca de poder confirmar que efectivamente existen y que además, podría haber planetas que todavía desconocemos similares a la Tierra, con vida en ellos. Esto es lo que nos cuenta la NASA, que en los últimos 40 años ha recibido múltiples acusaciones por encubrimiento y ocultación de datos. Siempre van a ir un paso por delante, para que sólo podamos ver y/o saber lo que ellos quieran, mientras tanto, toca seguir investigando para saber qué hubo, qué hay y qué habrá.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Crees que existe vida extraterrestre? ¿Habrán venido de verdad a visitarnos?

Archivado en Luna, Marte, NASA, Tierra, Vida extraterreste
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion