Batman y Superman ya tienen título oficial para su película y nuevo logo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Warner Bros. y Zack Snyder siguen con la campaña de que no haya semana sin notica de la secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel) para contrarrestar el hype en torno a Star Wars, y si la semana pasada nos mostraron cómo seria el nuevo Batmóvil y la primera imagen de Ben Affleck enfundado en el traje de Batman, hoy nos anuncian el título oficial del film: Batman v Superman: Dawn of Justice (Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia).

Batman v Superman

El flamante logo de film preside la también flamante web del film que, por desgracia, por ahora está completamente vacía y tan sólo contiene enlaces a las cuentas oficiales de Twitter y Facebook. Es una estrategia un tanto extraña pero seguramente se debe a que se guardan el resto de información para otro día, no vaya a ser que nos empachemos.

Como recordaréis, Batman v Superman: Dawn of Justice reunirá por primera vez en la gran pantalla a los célebres superhéroes de DC Cómics. El film se estrenará mundialmente el 6 de mayo de 2016 así que nos quedan casi dos años de chorreo de información. Seguiremos atentos.

Archivado en Batman, superman, Warner Bros., Zack Snyder
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion