Participa en el sorteo para salir en Star Wars: Episodio VII, gracias a Force for Change

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La plataforma solidaria Omaze acaba de colgar la campaña Force for Change (Fuerza para el cambio), una iniciativa solidaria impulsada por Disney, Lucasfilm y Bad Robot (la productora de J.J. Abrams), que busca donaciones para apoyar proyectos tecnológicos solidarios de UNICEF. J.J. Abrams ha publicado un vídeo en el que explica la campaña y el premio que se sorteará entre todos los donantes: la posibilidad de aparecer en la última entrega de la saga.

El pasado 4 de mayo, en Xombit celebramos el Star Wars Day mencionando la multitud de eventos, merchandising, películas, juegos, etc. que generaba la saga a su alrededor. Hoy queremos hablaros de su cara más solidaria, la campaña Force for Change.

Esta campaña busca financiación para los proyectos solidarios de Innovation Labs, una iniciativa de UNICEF que busca desarrollar soluciones tecnológicas para mejorar la educación y la vida de millones de familias y niños pobres de todo el mundo. Se trata, entre otros, de proyectos como la dotación de kits de aprendizaje portátiles con energía solar, o servicios de mensajería de texto en Zambia para enviar a las familias pruebas médicas por teléfono móvil.

Para animar a la gente a colaborar, los impulsores de Force for Change van a realizar un sorteo entre todos los participantes. El ganador del sorteo, y un acompañante, ganarán un viaje con gastos pagados al set de rodaje de Star Wars: Episodio VII en Londres, donde se convertirán en invitados VIP de J.J. Abrams.

Archivado en Bad Robot, Disney, J.J. Abrams, Solidaridad, Star Wars, Star Wars: Episodio VII
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion