El duodécimo Doctor aterrizará en agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Peter Capaldi

El nuevo Doctor aterrizará en algún momento del próximo mes de agosto. La BBC estrenará la octava temporada de Doctor Who en pleno verano, y esto es básicamente lo único que hemos podido sacar en claro de este mini-teaser que ha lanzado la cadena pública británica y en el que tan sólo nos muestran la silueta del duodécimo Doctor.

Lo último que supimos del Señor del Tiempo fue que tras su última regeneración —la undécima ya— al final del tradicional especial de Navidad de Doctor Who (The Time of the Doctor), su cara mutó de la del joven Matt Smith a la del veterano Peter Capaldi. Lo dejamos todavía aclimatándose a su nuevo cuerpo y preguntándose cómo demonios hacer volar la Tardis o esta cosa, como la llama él.

En Rain, la primera preciosa promo de la temporada, ya le vemos muchísimo más tranquilo y parece que ya le ha cogido el punto tanto a la Tardis como a su companion Clara (Jenna Coleman), con la que ya ha retomado su emocionante viaje en el tiempo y el espacio.

Sabemos muy poco sobre cómo será el Doctor de Peter Capaldi pero todo indica a que será muy diferente a sus tres últimas encarnaciones. Eso sí, hace poquito Mark Gatiss comentó que lo que más les atrajo de Capaldi es su facilidad para la comedia, su vena dramática y, sobre todo, que en sus ojos hay locura. ¿Será una pista para lo que nos espera?

¿Creéis que Calapdi será un buen Doctor? ¿Tenéis ganas de ver la octava temporada de Doctor Who?

Archivado en BBC, Doctor Who, Peter Capaldi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion