¡El horror! Lifetime prepara una serie de La Profecía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Profecía

Desde el estreno de La Profecía (The Omen) allá por 1976, al mítico film de terror dirigido por Richard Donner le han salido muchos hijos —dos secuelas, dos tv-movies, un remake y hasta una miniserie— por lo que podría parecer que la historia del pequeño Damien Thorn ya no da más de sí ¿verdad? Pues estábamos equivocados porque Lifetime prepara una adaptación televisiva.

Damien, que así es como se llamará la serie, tendrá como protagonista de nuevo a Damien Thorn que ahora es todo un adulto atormentado por su pasado. Thorn deberá enfrentarse a una serie acontecimientos macabros y, finalmente, no le quedará más remedio que aceptar que él es el Anticristo.

Lifetime ha confiado para la adaptación en Glen Mazzara, antiguo showrunner de The Walking Dead, por lo que parece que apuestan fuerte por cambiar su imagen de cadena de cable dirigida al público femenino. Esta temporada ya se han adentrado en otros géneros como el fantástico con Witches of East End, una especie de Embrujadas moderna, y tienen en preparación The Lottery, un thriller distópico, pero con Damien podrían dar el cambio definitivo.

The Omen

Esperemos que el experimento les salga bien y no les pase como a la NBC con la reciente adaptación de La Semilla del Diablo (Rosemary’s Baby), un auténtico despropósito de principio a fin. Material tienen y Mazzara ha demostrado que cuando le dejan es capaz de sacar petróleo de la nada, el problema es que, en el fondo, todo dependerá del presupuesto del que disponga y de la libertad que Lifetime le dé y, desgraciadamente, todo parece indicar que no habrá demasiado ni de lo uno ni de lo otro.

¿Creéis que Mazzara hará una buena serie de La Profecía? ¿Pensáis que Lifetime hace bien apostando por el terror para cambiar su imagen?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion