La bizarra solución japonesa para los teléfonos con pantallas grandes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-Note-3

Está claro que Japón es uno de los países más bizarros que hay, ofreciendo desde espejos con Android integrado hasta quién sabe qué. Ahora los japoneses se las han ingeniado –como siempre– y han inventado una solución para las personas a las que les cuesta usar el smartphone con una pantalla grande y no tienen dedos suficientemente largos para usarlo cómodamente, el Phablet Finger.

Este dispositivo podría ser uno de los productos más extraños creados para el uso del teléfono, pero con los fabricantes haciendo los smartphones cada vez más grandes, podría volverse algo de uso diario. Este dedo tiene el precio de 10,58 euros y alarga el dedo normal unos 15 mm.

Las medidas de este auténtico dedo es 49 milímetros de largo y 25 milímetros de ancho según Ratoken, la empresa que vende este gadget. Dentro del dedo figura un stylus para que el dedo pueda funcionar en cualquier pantalla. Esto viene como “anillo al dedo” en lo que respecta a uso, ya que sin contar los teléfonos que ya tienen pantallas de más de 4,5 pulgadas, se rumorea que en septiembre Apple presentará dos iPhone, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas. Y que también va perfecto para el Samsung Galaxy Mega, el teléfono mas grande que ha hecho Samsung y que tiene una pantalla de 6,3 pulgadas.

Según informes desde Ratoken, el singular dispositivo tuvo que pasar frente a muchas pruebas y procedimientos para garantizar el funcionamiento y un color natural. Sin embargo al usar el stylus puede dar la sensación de que estás maltratando la pantalla, pero está claro que funciona. En caso de que no sepáis qué es un phablet, son dispositvos que normalmente tienen un tamaño de pantalla desde 5 pulgadas hasta 7, creando así una mezcla entre teléfono y tablet.

Archivado en iPhone 6, Phablet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion