The Last Man on Earth, la comedia sobre el último superviviente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Will Forte es The Last Man on Earth

¿Qué harías si fueras la última persona sobre la faz de la Tierra? Imagina las posibilidades: viajar, visitar todos los museos gratis, no tener nunca prisa, vestir como te apetezca. Se acabaron las colas, el estrés, los gritos, los convencionalismos sociales, los atascos, los madrugones. Parece genial, ¿verdad? Sin embargo, también se acabaron las reuniones con amigos, las cenas en restaurantes, la comodidad de los viajes en avión, las noticias, los médicos, la familia.

The Last Man on Earth, comedia creada por Will Forte, explora la vida de un hombre que un buen día se despierta para descubrir que es el único ser humano en el planeta. La acción transcurre en el año 2022, Phil Miller es un tipo de lo más normal con su familia y su trabajo en un banco pero por alguna razón parece que es el único homo sapiens vivo. Con su caravana Phil recorrerá Estados Unidos, Canadá y México en busca de otra persona, y es que la perspectiva de una eterna soledad debe ser terrible.

Por muy divertido que sea dormir en la Casa Blanca, decorar tu casa con obras de arte, comer hasta reventar o andar todo el día en calzoncillos, Phil se siente solo. Lógico. Somos seres sociales, necesitamos contacto humano, interactuar. A veces desearíamos retirarnos un tiempo a una cabaña en el bosque pero sabiendo que siempre podemos regresar a la civilización para ir al cine y salir con los amigos. Phil no tiene esa opción y esa soledad, si no se marca un objetivo, podría terminar devorándolo. Así expuesto parace que estoy hablando de un drama cuando The Last Man on Earth es una comedia; no obstante, estoy segura de que será un comedia agridulce, de las que dejan un poso de tristeza en el espectador como Louie (ojo, que no las estoy comparando).

La premisa plantea muchos interrogantes: ¿Realmente no queda nadie más? ¿Qué ha pasado con todo el mundo? ¿Por qué Phil sigue aquí?

Will Forte, creador de la serie, interpreta a este superviviente. Puede que alguno recuerda a Forte por el Saturday Nigh Live o su participación en la película Nebraska. El piloto de esta curiosa historia ha sido dirigido por Phil Lord y Chris Miller, el dúo responsable de The Lego Movie. El estreno en FOX de The Last Man on Earth está previsto para enero de 2015.

Archivado en Comedia, FOX, The Last Man on Earth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion