Google Chrome lanza ‘Spell Up’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Screenshot-727 Google ha lanzado un nuevo experimento enfocado al aprendizaje del inglés: Spell Up. Mediante este juego dinámico podremos mejorar nuestro nivel de manera considerable sobre todo entrenando la parte que más nos suele costar, el oído. No sólo lo podremos disfrutar en ordenadores sino que también existe la posibilidad de descargar la app para nuestros dispositivos móviles, totalmente gratuita.

El principal objetivo de Spell Up consiste en ir deletreando las palabras que vayamos escuchando, consiguiendo así crear una torre de palabras lo más alta posible para así avanzar de nivel. Tenemos varias posibles dificultades a elegir: principiante, intermedio y experto. En el caso de que no tuviésemos micrófono para poder deletrear las palabras por voz, el propio juego nos da la opción de escribirlas por teclado.

Independientemente de lo anterior, también se nos puede pedir que pronunciemos las palabras con corrección, ordenemos las letras o adivinemos palabras misteriosas. En el siguiente vídeo podemos hacernos una ligera idea de cómo es por dentro y por fuera esta aplicación.

Personalmente, recomiendo probar este juego por muchos motivos pero, el principal es que realmente consigues aprender inglés mejorando el oído de una manera cómoda y entretenida. Marca la diferencia respecto a otros juegos educativos. ¡Juega ya a Spell Up!

¿Te ha gustado el artículo? ¿Tienes pensado jugar? Si lo has probado… ¿qué te ha parecido?

Spell Up | Spell Up

Archivado en Aprender inglés, Google Chrome, Inglés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion