No parpadees o te perderás la primera promo de The Flash

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Flash

No parpadees o te perderás a Arrow dándole la bienvenida a The Flash a la familia de The CW. La cadena ha lanzado la primera promo de The Flash, el esperado spin-off de la popular serie protagonizada por Stephen Amell que servirá para seguir expandiendo el universo DC.

Barry Allen, el joven ayudante de el alter ego del raudo superhéroe encarnado por Grant Gustin (Glee), fue introducido a modo de prueba a mitad de la presente temporada de Arrow. El personaje, que protagonizó un arco de dos episodios, tuvo tan buena acogida que no pilló a nadie desprevenido ni que The CW diese luz verde a la grabación del piloto The Flash ni que posteriormente decidiera seguir adelante con la serie.

No sabemos todavía en qué punto arrancará The Flash pero es de suponer que no se centrarán demasiado en el origen de Flash dado que en Arrow ya pudimos ver el accidente en el que Allen adquiere su poder. Por otro lado, esperemos que a lo largo de la temporada nos regalen más de un crossover porque sería una pena desaprovechar la buena química de Allen con Oliver Queen y compañía —Felicity tiene que darse una vuelta por allí sí o sí— y porque, además, seguro que al principio no les viene nada mal que les den un empujoncito desde la serie madre.

The Flash empezará a correr libre por nuestras pantallas el próximo otoño. ¿Qué sensaciones os despierta el proyecto? ¿Creéis que conseguirá repetir el éxito de Arrow?

ACTUALIZACIÓN: A continuación tenéis el tráiler extendido que cuenta prácticamente todo lo que veremos en el primer episodio, incluido el accidente visto en Arrow y la aparición de Oliver Queen.

Archivado en Arrow, Spinoff, Superhéroes, The CW, The Flash, Upfronts 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion