The Librarians, un equipo para Noah Wyle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Librarian una de las películas originales

Noah Wyle es el protagonista de The Librarian, una saga de telefilms de la cadena TNT compuesta por tres títulos: The Librarian: The Quest for the Spear (2004); The Librarian: Return to King Solomon’s Mines (2006) y The Librarian: Curse of the Judas Chalice (2008). En ellas, Wyle da vida al bibliotecario Flynn Carsen quien recorre el mundo en busca de diferentes reliquias que debe llevar a La Biblioteca, un lugar que recuerda mucho al almacén de Warehouse 13.

La saga ahora se convertirá en serie gracias a The Librarians, un proyecto del que se venía hablando desde hace tiempo y que, por fin, se ha materializado. Noah Wyle, ocupado como está en Falling Skies, volverá a ponerse en la piel del Flynn para reclutar a cuatro nuevo “bibliotecarios” que, al igual que él, viajarán por el mundo buscando objetos que deben ser guardados en La Biblioteca por el bien de la humanidad.

El nuevo grupo de bibliotecarios está formado por:

– Eve Baird (Rebecca Romijn), una agente antiterrorista encargada de la seguridad del grupo.

– Jake Stone (Christian Kane), un trabajador de una petrolera de Oklahoma con un coeficiente intelectual altísimo y con un conocimiento enciclopédico de la historia del arte.

– Cassandra (Lindy Booth), una joven sinestésica que sufre de alucinaciones auditivas y sensoriales vinculadas a la recuperación de la memoria.

– Ezekiel Jones (John Kim), un genio de las nuevas tecnologías.

John Larroquete aparecerá como Jenkins, el supervisor de este nuevo grupo y uno de los trabajadores más antiguos de La Biblioteca. Se sabe que tanto Bob Newhart como Jane Curtin retomarán los papeles que interpretaron en los telefilms. Wyle aparecerá de forma recurrente a lo largo de la primera temporada porque, como ya comenté anteriormente, está ocupado con Falling Skies. Matt Frewer es otro de los actores que aparecerá de manera intermitente durante la primera temporada, su papel será el de un misterioso ser inmortal líder de una secta llamada la Hermandad de la Serpiente.

La primera temporada de la serie tendrá diez episodios que se podrán ver a partir de otoño. No falta mucho, y teniendo en cuenta que Warehouse 13 termina esta temporada, esperemos que The Librarians sea una digna sustituta y llene el vacío dejado por la serie de Syfy.

El creador de la franquicia, Dean Devlin, será productor ejecutivo de la serie de televisión junto a Marc Roskin y John Rogers. En otro orden de cosas, la cadena TNT está encantada con su colaboración con Devlin y con ampliar el universo de La Biblioteca tal y como afirmó el presidente de la cadena, Michael Wright:

Las películas de The Librarian han sido un éxito enorme para TNT y hemos aprovechado la oportunidad que se nos ha presentado para construir una serie en torno al increíble mundo creado por Dean Devlin. Estamos especialmente emocionados de tener un casting tan extraordinario en The Librarians y estamos agradecidos de contar con ellos como parte de nuestra apuesta por las series de acción y aventura.

Archivado en Noah Wyle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion