Tráiler de Gotham, la serie precuela de Batman que prepara FOX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gotham

Los upfronts ya no son lo que eran. Estamos a una semana del encuentro anual y las cadenas ya están enseñando sus cartas para la próxima temporada. En este caso FOX ha avanzado el encargo de la primera temporada de Gotham, una serie ambientada en el universo Batman de la que ya hemos podido ver el primer teaser tráiler.

Creada por Bruno Heller, ideólogo de El Mentalista, Gotham mostrará el origen de diversos personajes carismáticos de DC Comics centrándose en los primeros pasos en el departamento de homicidios de Gotham del comisario Gordon —interpretado por Ben McKenzie (Southland, The OC)— cuando todavía era el detective James Gordon.

El joven policía intentará limpiar de delincuentes las calles de la ciudad y para ello tendrá que enfrentarse a villanos icónicos de DC de la talla del Pingüino (Robin Lord Taylor, The Walking Dead), Enigma (Cory Michael Smith, Camp X-Ray), Poison Ivy (Clare Foley, Sinister) o Catwoman (Camren Bicondova, Battlefield America). Batman, evidentemente, no aparecerá per se pero sí veremos una versión joven de Bruce Wayne interpretada por David Mazouz, conocido por su papel en Touch. Los veteranos Jada Pinckett Smith (Hawthorne), Donal Logue (Terriers) Sean Pertwee (Elementary) completan el reparto de la serie repleto de rostros jóvenes pocos conocidos.

Gordon y Bruce Wayne

Gotham, cuya primera temporada de (al menos) trece episodios se estrenará el próximo otoño, se perfila como una de las grandes apuestas de FOX para la temporada 2014-15. Queda claro que las series de superheroes están de moda —hasta el punto de que hasta Heroes resucitará en breve— pero esperemos que Gotham siga la estela del éxito de Arrow y no caiga en el olvido como tantas y tantas otras —¿alguien además de Abed y Troy se acuerda de The Cape?—. ¿Creéis que logrará cumplir las expectativas?

Archivado en Batman, DC Comics, FOX, Gotham, Trailers, Upfronts, Upfronts 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion