What we do in the shadows, el mockumentary vampiro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El reparto de What we do in the shadows

En el último Festival de Sundance pudo verse esta atípica producción neozelandesa, What We Do in the Shadows. Un falso documental centrado en un grupo de vampiros que intentan adaptarse a la sociedad moderna que pivota entre el humor y el terror. La película ha sido escrita, dirigida, producida y protagonizada por el conocido Jemaine Clement (Flight of the Conchords, Men in Black III) y Taika Waititi; y se basa en el cortometraje homónimo que Waititi y Clement realizaron en 2006.

En Wellington, cuatro vampiros de edades muy dispares comparten piso. Peter tiene ocho mil años; Vladislav, poco más de 860; Viago, 379; y el más joven de ellos, Deacon, 183. Para estos cuatro hijos de la noche no es sencillo hacer amigos debido a su constante necesidad de sangre humana y, al no tener contacto con los humanos de manera regular, han perdido el ritmo de la trepidante modernidad quedándose estancados en el pasado. Sin embargo, no pierden la esperanza de volver a ponerse al día e intentan, una y otra vez, reengarcharse al ritmo de los tiempos.

Rodada como un falso documental, técnica muy en boga en el cine de terror moderno, la película se mofa de los tópicos del horror y del cine de vampiros. Una comedia un tanto excesiva y gamberra que promete ser un más que digno entretenimiento para los amantes del género y los fans de Flight of the Conchords.

Archivado en Mockumentary, vampiros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion