Amazon presenta oficialmente el Fire Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Fire Phone El evento tan esperado de Amazon que ha tenido lugar hace apenas una hora, nos disipaba toda las dudas sobre cuál era el producto misterioso en el que estaban trabajando. Jeff Bezos, CEO de Amazon, ha sido el encargado de presentarnos el primer smartphone de Amazon, el Fire Phone. Una gran apuesta por parte de la compañía para competir en el mercado de móviles, que por el momento estará disponible en AT&T a partir de 199 € con un contrato de dos años.

El Fire Phone es un terminal de 4,7″ con Android, acompañado de Kindle OS para los servicios propios de Amazon que tantos beneficios le están dando a la propia compañía. Ha sido desarrollado por Labs126, el departamento de tecnología de Amazon que se había encargado también de las tablets Kindle, como la Kindle Fire y Kindle Fire HD de las que os hablábamos aquí. Se presenta como un terminal con pantalla de alta definición, potente, con grandes altavoces y una buena cámara.

Características del Fire Phone

– Pantalla 4,7″ HD, resolución de 1280 x 720 px y 590nits – Doble pantalla Gorilla Glass 3 – Qualcomm a 2,3GHz con Adreno 330 – 2GB de RAM – 16GB de almacenamiento interno – 2600mAh de batería – Cámara principal 13MP, con una lente f/2.0 y estabilizador óptico de imagen – Cámara trasera 2MP – Doble altavoz, sistema de sonido dual-stereo Dolby Digital – Botones de aluminio – Auriculares magnéticos (que no deberían enredarse)

El punto fuerte del terminal de Amazon es el servicio de almacenamiento en la nube que nos ofrece de manera gratuita. Tiene un botón de disparo en el lateral que nos permite enviar nuestras fotos automáticamente a la nube de forma ilimitada, sin tener que preocuparnos por la memoria. Además, la pantalla de la parte posterior del terminal nos permite enviar vídeos a una gran cantidad de set-top boxes, como Fire TV. Es compatible con el Prime Music, el nuevo servicio de música en streaming de Amazon del que os hablábamos hace unos días en el siguiente artículo.

FireFly

El terminal será compatible con la app FireFly, que identifica números de teléfonos, películas, libros, entre otros, al enfocarlos con la cámara, con lo que podremos comprar online lo que enfoquemos de forma instantánea. Es posible hacer uso de esta aplicación cómodamente desde un botón que trae el propio terminal, además reconoce cerca de 100 millones de objetos.

3D

Se especulaba que el terminal de Amazon vendría con 3D. Lo que sabemos es que este dispositivo da la sensación de mostrar imagen en tres dimensiones sin que esté proyectando nada más que la imagen, lo que en realidad ocurre, es que adapta lo que captura con la cámara en una imagen en 3D a 60 cuadros por segundo.

¿Qué os ha parecido la nueva apuesta de Amazon? ¿Creéis que le irá bien al gigante de las ventas en el mundo de la telefonía móvil?

Vía The Verge

Archivado en 3D, Amazon, Firefly, Smartphones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion