Darren Aronofsky prepara el drama post-apocalíptico MaddAddam para la HBO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MaddAddam

Si todo va bien, Darren Aronofsky la próxima temporada se sumará a la lista de directores de cine que dan el salto a la televisión. El director de Cisne Negro vuelve a aliarse con la HBO tras el intento fallido de Hobgoblin con un proyecto basado en la trilogía escrita por la canadiense Margaret Atwood compuesta por Oryx y Crake (Oryx and Crake, 2003), El Año del Diluvio (Year of the Flood, 2009) y MaddAddam (MaddAddam, 2013).

La historia de MaddAddam, que pertenece al género de la ficción especulativa o ciencia ficción, está ambientada a mediados del siglo XXI en un mundo distópico en el que las corporaciones han tomado el mando y en el que la modificación genética de organismos se ha convertido en algo habitual. Se trata de un relato coral que narra los hechos acontecidos antes y después de la conocida como Inundación sin Agua que acabó con gran parte de la población mundial.

MaddAddam

De seguir adelante el proyecto, Aronofsky producirá la serie junto a Brandi-Ann Milbradt y su colaborador habitual Ari Handel (Noé), y aunque todavía están buscando al equipo de guionistas, lo que sí saben es que podrán contar con Margaret Atwood como consultora. Esperemos que esta vez le vayan mejor las cosas a Aronofsky y consiga al fin expandir su particularísimo universo a la televisión.

Archivado en Ciencia ficción, HBO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion