La NBC prepara una miniserie sobre The Beatles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Beatles

El negocio alrededor de The Beatles parece inagotable. Cada poco aparece algún recopilatorio con grabaciones inéditas de The Beatles, se subasta un disco firmado o un pelo de la barba de John Lennon, o se reúnen sus dos únicos integrantes vivos para hacer una pachanga, y todo, por muy cutre que sea, acaba teniendo salida entre las hordas de mitómanos y coleccionistas ávidos de material. La NBC, que lo sabe, ha decidido sacar tajada con una miniserie relacionada con la banda de Liverpool.

El equipo responsable de The Tudors (Showtime), con Michael Hirst (Vikings) al frente, se encuentra ya trabajando en esta serie evento de ocho episodios de la que no se sabe prácticamente nada. Se rumorea que podría abarcar desde sus inicios hasta al menos la muerte de John Lennon pero bien podría ser que se centrase únicamente en los años de formación de la banda. Sea como sea, lo que sí está claro es que tendrán acceso al catálogo musical de Lennon y McCartney, por lo que parten con ventaja respecto a otros proyectos similares que pululan por otras cadenas desde hace años.

Ahora sólo falta esperar a ver qué actores eligen para interpretar al cuarteto de Liverpool —y al quinto que se quedó en el camino—. Tratándose de la NBC, nos podemos esperar cualquier cosa, incluso que alguno de los elegidos se parezca al original.

¿Quiénes querríais que interpretasen a Paul, John, George y Ringo? ¿Creéis que saldrá algo bueno de esto?

Archivado en Miniserie, NBC, The Beatles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion