¿Quieres una estatua de Optimus Prime por 22.000 euros?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Te gusta Optimus Prime? Sí, ese héroe de ficción que ha actuado como protagonista en la saga Transformers y que ahora se podría ir a tu casa en forma de estatua. En América el encargado de ponerle nombre y darle una historia ha sido Marvel Comics, Takara ha sido el responsable en Japón. Me gustaría recordar que la temática está de moda, hasta Rovio se ha atrevido a darle un buen homenaje con Angry Birds Transformers.

Por motivo del 30 aniversario de Transformers, Takara Tomy está ofreciendo esta maravillosa estatua de Optimus Prime en Japón con el valor de 3 millones de yenes, casi 22.000 euros al cambio. La figura está siendo elaborada por la firma Tokyo-base Arregro (la misma que hace los trajes y esculturas a gran escala para las promociones de Hollywood) y no se transforma.

Estatua Optimus Prime

Ahora bien, la estatua todavía no se vende, se podrá comprar a finales de año en Japón y su precio incluirá el envío (dentro del país) y también el soporte. Por el momento se desconoce si cruzará fronteras para expandirse al mercado europeo o americano. La hemos descubierto gracias a Kotaku.

Lo raro del asunto es que no incluye el montaje, si quieres ensamblarla deberás hacerlo tú mismo aunque las instrucciones si se incluirán dentro del precio. ¿Qué menos, no? Sin duda, es un buen negocio. Puedes seguirle la pista en la web que Takara ha habilitado para tal fin. Creo que el asunto ha quedado bastante claro, Takara venderá una estatua de Optimus Prime en la que ni se va a poder armar un coche ni nada, pero tendrás que montarla tu mismo y te va a costar un ojo de la cara. ¿Crees que se venderá alguna?

Lo triste es pensar que se harán por encargo y estoy seguro de que saldrá más de una docena de la fábrica, ¿quién se anima a montar una de Alien para luego venderla a 10.000 euros?

Archivado en Edición coleccionista, Estatua, Japón, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion