Souls R Us, compra el alma de cualquier famoso por un módico precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recreación de un alma humana

La verdad es que en Internet encontramos a la venta las cosas más absurdas, como unas zapatillas deportivas para cristianos o un muñeco de Mi Pequeño Pony inspirado por Cthulhu. Normalmente, aunque lo que compremos sea extraño, al menos lo podemos tocar con nuestras manos. Sin embargo, el producto que hoy conocemos va más allá de lo físico. Si hace poco hablábamos de las leyes humanas que gobiernan el mundo sobrenatural, hoy conocemos un negocio de lo más lucrativo: comercializar almas humanas, incluso de personas célebres. Al fin y al cabo, se trata de un bien muy abundante, no?

Sabemos gracias a Cribeo que la tienda online Souls R Us vende almas, gracias a la plataforma Etsy. Actualmente tiene disponible la de Matthew McConaughey, aunque la dueña de la tienda asegura que su afición es cosechar almas, y que nos conseguirá cualquiera que nos interese, sin cuestionar nuestros motivos. Eso sí, aclara que no intentará de nuevo obtener la de Kayne West. Las jarras que contienen los espíritus no resultan peligrosas, a no ser que se abran. En ese caso, se recomienda contactar con un especialista en entes sobrenaturales.

El coste de cualquier alma es de 11,39 euros, pero sólo se hacen envíos a Estados Unidos, desde Minnesota, donde el producto se elabora “a mano”. Molly Gates, la responsable de la tienda, asegura que sólo necesita que un famoso está dormido para arrebatarle el alma, no hay que esperar a que muera. Obtuvo su habilidad muy de niña, cuando logró extraer el espíritu de su hámster, y ahora lo hace con celebridades como Ryan Gosling o Jennifer Lawrence. Desde luego, si encuentra compradores, el negocio de Souls R Us puede volverse de lo más rentable, gracias a sus costes, que suponemos muy reducidos.

¿Qué opinas de este tema? ¿Vas a encargar unas cuantas almas para tu disfrute personal, o prefieres dejar que sigan dentro del cuerpo de sus propietarios?

Imagen | Loren Kerns

Archivado en Mundo sobrenatural
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion