¿Aburrido de The Walking Dead? Pues planean siete temporadas más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Walking Dead

¿Eres de los que piensa que The Walking Dead no es lo que era y que aburre a las ovejas? Pues en AMC no piensan lo mismo y están tan encantados con los zombies de Robert Kirkman que pretenden que sigan siendo el buque insignia de la cadena al menos durante siete temporadas más.

David Alpert, uno de los productores ejecutivos de la serie, desveló durante una conferencia organizada por el Sindicato de Productores de America (PGA) que a pesar de que apenas acaban de ponerse a trabajar en la quinta temporada, saben exactamente qué pasará hasta la duodécima.

Me encanta trabajar con la fuente original, especialmente porque tenemos una idea clara de cómo será la décima temporada. También sabemos hacia dónde va la undécima y la duodécima… y tenemos los puntos de referencia y lineas maestras para esas temporadas si es que tenemos la suerte de llegar hasta allí.

Como van las cosas y con las audiencias que no paran de subir año a año, sólo un cataclismo o un apocalípsis zombie impedirían que The Walking Dead alcanzase no sólo la duodécima sino la decimoquinta si se lo proponen, y eso tanto si el spinoff que preparan sigue adelante como si no.

Historias no le faltarán porque cabe recordar que el comic que adapta lleva en marcha desde 2003, y aunque hace tiempo que la serie va bastante por libre, Kirkman y su equipo siempre están a tiempo de recurrir al material original y modificarlo a su antojo como en otras ocasiones.

¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que conseguirán alargar la historia siete temporadas más?

Archivado en AMC, The Walking Dead, Zombies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion