Cómo convertirte en ‘youtuber’ con Videoky

COMPARTIR 0 TWITTEAR

screenshots-01 Ser youtuber está cada vez más al alcance de cualquiera. Se están desarrollando aplicaciones como es el caso de Videolicious, una app que no sólo nos permite grabar vídeo sino que también jugar con efectos, filtros, etc. Al igual que Videoky, que se presenta como una gran alternativa española.

No es de extrañar la importancia de Youtube en nuestras vidas, un gran medio de difusión online dónde podemos exponer nuestras ideas de forma libre para un gran público. Se ha convertido en el medio de trabajo de muchos periodistas y bloggers que nos presentan reviews de determinados productos. Si no sabes lo que es una review puedes echarle un vistazo a la del siguiente artículo del LG G3, además hace poco recibíamos buenas noticias por parte de Foxtube, para poder ver vídeos de Youtube sin conexión a Internet.

Videoky, es la alternativa española ideal para trabajar con vídeos. Nos permite crear, editar y configurar nuestros vídeos de manera muy sencilla y sin necesidad de salir de la propia aplicación. Su funcionamiento es tan simple como grabar un vídeo y a continuación proceder a editarlo, insertando fotografías, texto, música, filtros etc.

Esta app está disponible sólo para iPhone, podemos descargarla desde su App Store. Tenemos la posibilidad de elegir entre la versión gratuita, que nos permite grabar y editar vídeos de solamente un minuto de duración, y la de pago que permite hasta 15 minutos y añade además nuevas funcionalidades de edición.

En el siguiente vídeo podemos ver cómo funciona exactamente la Videoky:

Es una aplicación excelente para convertir un vídeo sencillo grabado con nuestro smartphone en uno más profesional. Ya que no siempre llevamos encima una cámara de vídeo o similares y resultaría muy cómodo encontrarnos con algo impactante que deseásemos grabar y que mediante esta app pudiéramos darle ese toque profesional que necesita para poder compartirlo e impresionar a todos los suscriptores de nuestro canal.

¿Qué te ha parecido esta aplicación? ¿Crees que se convertirá en una importante alternativa a la edición de vídeos profesionales? ¿Conoces alguna app similar?

Videoky | Página Oficial

Archivado en YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion