Netflix llegará a España en 2015, ¡la espera terminará al fin!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uso de Netflix

Netflix ha cambiado la forma de ver la televisión en todo el mundo. Ofrece un servicio de streaming de vídeo y películas con un catálogo envidiable a un precio muy ajustado. Hace casi tres años dimos la noticia de que la plataforma llegaba a España, lo cual no ocurrió finalmente. Aunque ya os hemos hablado de las alternativas a Netflix en nuestro país, lo cierto es que no están a la altura. Por eso había muchas expectativas respecto a este deseado desembarco. Pues bien, tras una espera muy, muy larga, parece que el momento se acerca.

Leemos en FormulaTV que Netflix llegará a España a finales del 2015, a pesar de que la compañía desmintió hace poco tener planes para nuestro país, debido a los precios de los derechos de autor y al elevado índice de piratería. Pues bien, al parecer la fuente de esta noticia es relativamente fiable, nada menos que la agencia Europa Press. Netflix ya está presente en muchos otros países de nuestro entorno, y no parece querer dejar de expandirse. Eso sí, por ahora no contamos con declaraciones oficiales, ni apenas información respecto a este tema.

Eso quiere decir que no sabemos qué contenidos se ofrecerán en nuestro país, ni el medio por el que se accederá al servicio. Tampoco de conoce la fecha exacta del lanzamiento, ni los precios oficiales. Es de imaginar que serán muy competitivos considerando el catálogo, pero yo daría por hecho que resultarán mayores que los de otros países. Sólo podemos desear que esta vez no nos decepcionemos, y se confirme la llegada de esta plataforma a España. Sería una excelente noticia, y justo por eso resulta un poco difícil de creer.

¿Qué opinas de este asunto? ¿Tienes ilusión por la llegada de Netflix, o tus necesidades de contenido audiovisual ya están correctamente cubiertas?

Archivado en Vídeo bajo demanda, Vídeo en streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion