Las 5 alternativas perfectas a Netflix en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En España se habla mucho de Netflix pero, por mucho que se hable de este servicio, yo no lo veo por ninguna parte. Creo que antes de contar con él necesitamos una buena conexión y no que nos pinten mucha fibra óptica cuando en realidad siguen quedando pueblos que no llegan a tener una ADSL decente.

Ahora bien, el tema no era ese, hoy quiero hablaros de esas alternativas existentes, que pueden sustituir perfectamente a Netflix a pesar de que no creo que ninguna pueda hacerle frente en la realidad, Netflix es un servicio muy completo y con un buen catálogo. A continuación os hablaré de sus principales competidores en España (digo competidores porque mucha gente utiliza un proxy para acceder al servicio), eso quiere decir que no están contentos con lo que tenemos pero puede que todavía no conozcan alguna de estas cinco alternativas.

Netflix en España

  • YOMVI: por casi 10 euros al mes podrás ver muchos títulos aunque también puedes tener acceso a paquetes de partidos. YOMVI es de Canal Plus y funciona en las Smart TV Samsung, iPad, iPhone, Android, Xbox 360 o PC / Mac. Es de lo más similar a Netflix que podemos encontrar en España.

  • Wuaki.tv: es un servicio parecido al anterior, ahora bien, podrás suscribirte gratis y pagar por lo que ves o disfrutar por 7 euros de tarifa plana e incluso el primer mes gratis. Como único problema que le veo es su catálogo, algo más desfasado que el de YOMVI. Ahora bien, tiene series y funciona bien en ordenadores, smart TV, tablets e incluso algunas consolas.

  • Filmin: su biblioteca es muy extensa pero está enfocada al cine independiente. Puedes alquilar por separado o bien pagar sus dos modalidades (8 o 15 euros si quieres películas nuevas). El contenido está bastante bien y funciona en una gran cantidad de dispositivos (tablet, PC, móvil, smart TV e incluso PlayStation 3).

  • TotalChannel: por unos 10 euros al mes podrás ver 12 canales de pago que contarán con más de 120 series y 100 películas por semana. Entre los canales están AXN, Fox y TNT. Si la película o serie en cuestión se ha emitido puedes verla más tarde y de no ser así tendrás que esperar. No está mal pero no es una opción a considerar si eres más de contenido a la carta. Se espera que mejore mucho, yo lo he probado en mi PlayStation y funciona bastante bien.

  • Filmotech: no es para ti si te gusta el cine norteamericano, está enfocado al cine español con más de 1.000 títulos y por unos 7 euros al mes. Ahora bien, también puedes optar por comprar sólo las películas que te gustan porque algunas cuestan unos 50 céntimos, un precio más que bueno, en esta ocasión no contamos con apps para televisores ni otros sistemas de visualización, sólo lo podrás ver en un navegador con Flash.

Algunas plataformas como el Apple TV o las consolas de Microsoft y Sony también tienen sus propios servicios pero normalmente se cierran en sus dispositivos y ya no estamos hablando de opciones accesibles para todo el mundo. La verdad es que son pocas las buenas alternativas a Netflix en España y si nos centramos en su catálogo sólo podríamos echar mano de las dos primeras. Yo sé que a muchos de vosotros os gustan más las alternativas a SeriesYonkis pero si nadie vende no se harían películas buenas nunca.

Archivado en España, Filmin, Netflix, Wuaki.tv, YOMVI
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs